martes, septiembre 09, 2008

Hail to the King!

No soy nada amigo de los musicales...de hecho en algunos casos me puede parecer la manera mas abominable de teatro o cine, pero con una noticia como esta, ¡estoy dispuesto a disfrutar al máximo con uno!

Al parecer hace tiempo que existe un musical de Evil Dead que ha triunfado en Canadá y Off-Broadway (ni puta idea de que es ni donde queda... pero ahí esta, y Evil Dead triunfa alli!!!)

Al parecer no solo ha triunfado en teatro (y prepara versiones para Alemania y demás) si no que ahora se están planteando llevarlo al cine. Y espero que siga adelante...pero como bien sabemos solamente Bruce Campbell podría interpretar a EL HÉROE ASH en la gran pantalla... por favor que salga adelante el proyecto. También hay un proyecto para hacer Evil Dead 4, del cual espero noticias impacientemente... Para que luego me digan que Evil Dead no es un clásico del terror moderno...

Lo que empezó como un proyecto de un taller de teatro se ha convertido en todo un fenómeno al otro lado del charco. Tiene una cosa que personalmente me encanta, las primeras filas se denominan "Zona de Salpicaduras" y la sangre y tal de la representación te cae encima!! imaginaos que recuerdo para guardar.

Sin lugar a dudas este sería uno de los musicales que yo estaría dispuesto a pagar por ver... es más, calculo que incluso sea el único musical que estaría dispuesto a ver de buen grado.
A continuación, y por cortesía de youtube dejo unos cuantos vídeos del musical:






Son solo dos ejemplos de los que he podido encontrar en youtube... pero hay bastantes vídeos, si os interesa ahí los encontraréis (si, soy vago hasta para eso)

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Mira, yo a este no le conocía...tampoco es que sea muy amigo de las pelis de terror...Saludos!

luis f. lópez dijo...

Que pasada de musical no? jajaja con el maquillaje como los de la peli, que bueno. Estas cosas si que son difíciles de que llegen a España, también hubo uno de las Crónicas Vampíricas que no se le vio el pelo por aquí. Aquí sólo triunfa Mecano y compañía XD
Al menos nos queda la esperanza de la 4 parte... a ver si hay suerte...

MonikaMDQ dijo...

Por acá (Argentina) ni noticias de esta peli, no al menos en estos dias.
Por eso me gusta leer este tipo de reseñas.
A mi los musicales no me llaman la atención pero pinta buena, tendré q esperar el DVD.
saludos!

MonikaMDQ dijo...

Ahora viendo el video veo que te leí mal y que no era peli, sino teatro, pues nada, entonces capaz ni podré verlo, quien sabe...

Artemis dijo...

Ya te digo que si mola. Como dice Rain no creo que nunca llegue por España, porque sólo iríamos los 4 flipaos de turno jajajajjaja. Por cierto Rain que yo estuve en el musical de Mecano y me encantó. No es que me vayan mucho estas cosas, pero me llevaron y la verdad es que me gustó muchísimo y me reí como pocas veces.