lunes, noviembre 03, 2008

Hasta la polla!

Arg, mierda de día. Todo se tuerce y no sale nada bien. Si es que hay días que lo mejor es no levantarse de la cama. Por la tarde dos ordenadores que tenía que hacer y los dos se complicaron de una manera increible... en fin, que yo no se que ostias pasa que de unas semanas a esta parte la vida da un asco increible....
Si es que estoy Hasta la polla!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha pasado algo muy tragico: acostumbrada yo a tener problemas con los videos y cosas asi le puse play al video y me he pegado un salto de la silla (que casi me he quedado pegada en el techo) cuando empezó a sonar... Esas cosas me pasan a mi no mas...

ANIMO Y MUCHOS SALUDOS!!!

Artemis dijo...

Jajajajajajja, TEMAZOOOOOOOOOO!!!!!!!! Como me he reido. Bueno, aunque haya veces que tengas días de mierda, canciones como esta te levantan el ánimo.

probando dijo...

Lechuguita: Creo que tus problemas con los videos se debe a que hay ciertos videos de youtube y de otros servidores que tienes que ser de un sitio especifico para verlo...aqui pasa bastante con algunas webs de video en streaming norteamericanas, igual te pasa algo parecido. Gracias por los animos.

Artemis: Pues si, todo un temazo! El tio que lo ha hecho se hace llamar "El Reno Renardo", su web es www.elrenorenardo.com donde te puedes descargar gratuitamente sus dos discos. Te recomiendo la cancion "Creci en los ochenta" es la ostia!