viernes, noviembre 14, 2008

Watchmen

Dios, nuevo trailer, con más dialogos, más imagenes...más todo! Diseños de personajes impecables....estoy casi demasiado emocionado como para describir todas las buenas impresiones que deja el trailer.


Si es que yo creo que va a ser incluso mejor que Batman: El Caballero Oscuro... va a ser una de las mejores, por no decir mejor película sobre superheroes jamas hecha!

8 comentarios:

Yamil dijo...

Chugooo ^^
Aquí sigoooo, y con más fuerza que nunca! Creo... jaja!
Cuidateee!

Horus dijo...

Vi un trailer en el cine hace unas semanas y me encantó lo que vi.
También stoy deseando que salga. Voy a ver si puedo hacerme con el libro para leerlo antes de que estrenen la peli.

luis f. lópez dijo...

Dicen que el comic está muy bien, y la peli tiene una pinta impresionante! pero alucinante, como cuando ves por primera vez matrix o la estética de 300, te da la sensación de que puede ser algo "nuevo".

Placiplóstilus dijo...

El trailer es muy bueno...

Unknown dijo...

UUUU!!! Que increible las imagenes y la calidad del trailer.

Realmente prometedor... aca en Chile no le han dado tanta promoción, ni se para cuando se viene el estreno... obligada a averiguar.

SALUDILLOS!!!

Artemis dijo...

Tiene una pinta genial y se ve que se la han currado mucho mucho. Del cómic también hablan maravillas.

Anónimo dijo...

No hay como darle un montón de pasta a un tipo como Zack Snyder (director de peli de zombis, tirando a seriezeta) para sacar una película espectacular.
A ver si tiene tanta suerte como con 300, visualmente desde luego tiene que ser digna de ver en una sala de cine.

probando dijo...

Modesto -> Sigues pero intermitentemente, vienes para volverte a ir.... hay que ser mas constante...

Horus-> Va a ser la ostia la peli, tienes que leerte la novela gráfica pero ya!!!

Rain-> El comic no esta bien, es la maxima exposicion de este arte!!! No obstante es el único comic incluido entre las 100 mejores obras literarias. La estetica si será uno de los puntos fuertes de la pelicula.

Placiplóstilus-> Solo muy bueno!?!? es genial!!! Ultimamente te nos explayas muy poco eh...? Estas dejando el blog muy abandonado

Lechuguita-> Aqui en españa tampoco es que tenga una gran promoción...todas las imagenes y noticias que tengo son sacadas de la red y de los estates...pero el estreno mundial era el 6 de marzo creo, si los litigios warner-fox no lo impiden

Artemis-> Pues si que se lo han currado, sobretodo en el trabajo de produccion y montaje...se han dejado un pastizal en la peli

J.->Bueno oye, por algo hay que empezar no? Mira Peter Jackson, empezó con peliculas como Bad Taste o Braindead...y ahora mirale, productor y director de superproducciones. Ademas, ami Dwan of Dead de Zack me encanto!!!