lunes, diciembre 08, 2008

Comic Shop

Esta canción narra una de esas situaciones que yo en mi experiencia nunca he vivido, dudo muchísimo siquiera que lo llegue a ver y probablemente ni exista una tía que vaya a los juegos de rol o busque un comic del Dr.Who... y si existe y estas leyendo esto... PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!!



4 comentarios:

Artemis dijo...

Bueno Chugo, pues ya he visto ZOMBIE STRIPPERS!!!!!!. Lo mejor de la peli no creo que haga falta que te lo diga y ansioso como estaba por ver la escena de las bolas de billar, pues te puedes imaginar como me quedé al ver ese....ese....ese....¿coño-cañón?.

Unknown dijo...

jajAJjajJAJjajjJAJjajjAJA

Buenisimo video!!! Tanto me gusto que ya lo postee en mi facebook

Sinceramente no creo que sea taaaan dificil encontrar una chica asi... aunque claro son las menos, asi que la competencia es más fuerte...

MUCHOS SALUDOS!!!!

K-tron dijo...

jajajaja

Pero fíjate la competencia que tenía... Un niño con espinillas y un tipo en silla de ruedas.

Finalmente se distrajo y nunca más la verá.

Me he reido mucho con la letra de la canción.

Y por último, si vez a una niña con esa descripción, debe ser alguien de C.S.I. que está investigando un crimen y está de agente encubierta.

Saludos!

probando dijo...

Artemis-> Pues imaginate yo... que no lo veia venir, lo mio fue todo un shock! Es una de esas peliculas que tienes que ver, solo por cuando en un grupo de amigos esta hablando de cine y tu dices "Pues yo he visto Zombie Strippers.."

Lechuguita-> Pues te equivocas...si que es dificil encontrar una chica asi...ya digo que nunca me he encontrado a una asi.

K-tron-> Esa competencia es la mas mortal... son como hienas!!! Fijo que tienes razon el lo del CSI....algo tan bonito no podia ser verdad.