lunes, diciembre 22, 2008

"Que no muerdo ¿eh?...."

No no, la cosa no va de vampiros esta vez, pero si, tengo que currarme un top 5 de las peores películas de vampiros, zombies, acción, comedia... Este es uno de esos post de las reflexiones y las peripecias de mi vida absurda.

No es ningún secreto que soy una persona tímida, soy bastante reservado, y soy del modo de actuar de si no tienes nada que decir pues no digas nada. Cuando acompaño a alguien y tiene que entrar a hacer algún recado a un sitio en el que yo no voy a aportar nada pues espero pacientemente fuera. Pues un día de la semana pasada se dio dicha situación, aparte de que no quise entrar por que no pintaba nada, el tipo que había dentro pues me cae como el culo. Mientras esperaba fuera los dos salieron para algo, no preste atención, y va y me dice "Hola Hugo, que no muerdo ¿eh?....", dijo algo más, pero no escuche más, sin más sonreí y le di las buenas tardes, que aunque no me caiga bien nunca hay que perder las buenas formas.

Soy consciente de que prácticamente todos mis amigos "normales" (lo pongo entre comillas, porque normal normal ninguno...de este grupo excluyo al grupo con que juego a rol...que para ellos soy precisamente lo contrario...) ponen la excusa de "... es que mi amigo es muy tímido..." o mi favorita "...déjale, si es un raro de puta madre..." Y aquí es donde llegamos precisamente al punto que yo quería llegar. Si te encuentras con una persona con un poco de empatía si se cruza contigo es estrictamente cordial pero no entabla conversación a menos que sea necesario, también está la buena gente, que sabe que te cuesta entrar en conversación e intenta hacerte sentir mas cómodo con la situación. Y por último tenemos a la clase de tipo del "Que no muerdo ¿eh?...", que lo detesto, es gente que se toma como algo personal que no les des bola o que no les sigas el royo. Te dicen la mítica frase esa como queriendo decir "... ya se que eres un raro, pero ¡Eh! ¡Conmigo no! ¡Que soy un tipo genial!" Vamos a ver... por norma general con el primer grupo me cuesta entablar contestación por el simple hecho de que todos los "tímidos" estamos en ese grupo... con el segundo grupo es más que nada por falta de confianza, si alguien se esfuerza por hacerte sentir cómodo no puede ser mala gente. Pero es que a este último grupo.... me da igual que hablen hasta con las piedras, me da igual que para su enorme ego sean la alegría de la fiesta, pero si no hablo con alguien así ya no es simplemente porque sea tímido, es ¡porque me caéis mal!

Y ya después de contar mis reflexiones y mis peripecias sobre temas tan importantes.... a continuación pongo las otras cabeceras, a ver también que os parecen:





Personalmente el último me encanta, probablemente le acabe poniendo. Bien... ¿que os parecen?

5 comentarios:

Artemis dijo...

Me quedo con la primera, porque es la única en la que salen tetas.

Unknown dijo...

Primero: concurso de cabeceras...

Estan todas muy bonitas! pero creo que la primera y la última son las mejores. La última esta un poco fome (aburrida en "chileno") pero el título del blog se lee mejor, aunque mi favorita es la primera (y no por las tetas JAjajAJjajAJjajAJA) porque el titulo es claro y tiene muuuucho más estilo.

Y sobre los pesados, no hay mucho que hacer hay gente que toma como desafio personal caerle en gracia a todo el mundo pero que no hacen concesiones... al final creo que captan el mensaje despues de muuchas instancias como las que narras... paciencia :)

Un saludo grande!!!

MonikaMDQ dijo...

Já me encantó lo de mi "mis amigos "normales" ..." XD
Buena definición, exelente te diría...

Sobre tu timidez, bueno de "lejos" no me pareces tímido, pero si vos lo decis te creo.

Tema cabeceeras: me quedo con las 2 ultimas!! si si estan genialmente hechas, o al menos a mi me gustaron mucho

PD: sobre el arbolito de mi blog, iba a escribir un extenso post deseando felicidades y demas, pero no me siento nada bien hoy, tuve algunos problemitas que mejor ni hablar y puse esa imagen para alegrarme a mi misma (me alegro que de alguna forma les alegre tamb ...)
besos

luis f. lópez dijo...

La primera mola mucho, me parece muy original, aunque quizás algo grande. Pero cualquiera de las 4 está muy bien.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la última, es en la que mejor se lee. Pero la primera me parece original en la composición del título.

Si yo contara la de "raros" que tengo.. casualmente todos de la red, empezando por el que me precede y la comunidad en la que nos encontramos xDD (lo curioso es que son los raros con los que mayor amistad tengo...)