domingo, marzo 08, 2009

Domingo

Otro domingo de esos perezosos, en realidad todo el fin de semana ha estado dedicado a la contemplación. Todo el fin de semana en pijama, leyendo Watchmen, Los Tres Mosqueteros y 250 Años de Terror (una antología de relatos de terror que me está gustando bastante), viendo series (Como Conocí a Vuestra Madre, Héroes, True Blood...) y escribiendo bastante.

La verdad que después de toda una semana no pisando casi mas la casa que para comer y dormir se agradece estar un fin de semana sin hacer absolutamente nada productivo. Probablemente algunos, entréis al blog lunes por la mañana, aprovechando la pereza en vuestros trabajos y/o clases, y estéis esperando mi crítica de Watchmen, ya la he hecho en el blog de Psicocine, así que como no, a todos aquellos que quieran verla hacer click en este enlace. Mas adelante cuando haga un revisionado no hay que preocuparse, haré un concienzudo análisis y comparativa entre novela gráfica y película, en mi blog.

Sinceramente no se como voy a mantener ritmo de actualizaciones entre los diversos blogs, calculo que acabaré con alguna clase de desdoblamiento de personalidad entre el Chugo "desvariador", el "rolero", el "cinefilo", el "friki"... Pero bueno, mientras sigáis leyéndome los pocos que sois todo esto seguirá mereciendo la pena. Y ahora que lo pienso...es domingo, debo postear algo en Fire Angel, voy a ponerme con ello...

7 comentarios:

Rach dijo...

Aún no he leido tu crítica de Watchmen, acabo de llegar del cine de verla, no se como lo haces, pero simpre te me adelantas...
Sólo tengo un comentario para la peli, BRUTAL LA BANDA SONORA, el resto... psss, no me hizo mucha gracia, muy condensado todo no??
Aún así también escribiré en mi blog lo que me ha parecido.

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Que envidia..yo necesito un fin de semana como ese... ¿Lo peor? No parece que vaya a venir pronto...

Ni modos...

Paty C. Marin dijo...

Aún no he podido visionar Watchmen, cuando lo consiga, lo más problable es que diga algo... hace siglos que no voy al cine, tendré que ir por lo menos para hacer una crítica, algo que solía hacer para una revista hace muuuucho tiempo.

Mis domingos son todos como los tuyos... no hago nunca nada. Puede parecer bueno, pero soy de las que se aburre con demasiada facilidad. Ay... que ganas tengo que poder hacer lo que sea...

Horus dijo...

Pues sí que he entrado para ver tu opinión sobre la peli, ahora me pasaré a ver qué has puesto, yo tb la vi. Ahora te comentaré.

luis f. lópez dijo...

Sé a que sensación te refieres, llevo algunos findes como este tuyo, al menos descansas, aunque pasan rápido y antes de darte cuenta estás ya de lunes...

Pues esta vez dejaré mi opinión sobre la peli en el blog de Rach que nunca la comento y ella marcó el mio como seguidora ;)

probando dijo...

@Rach-> Perro viejo soy ya... siempre logro adelantarme xD

La BSO es genial... Y Watchmen si hubieras leido el comic comprenderias ese "algo" especial.

@Yavhe-> Esos fines de semana he descubierto que hay que buscarlos, no vienen asi como asi...

@Avhin-> Si quieres por mail te envio el metodo "alternativo" al cine para verla. ¿Escribias criticas para revistas? me temo que te tenga que pedir algun consejo tambien sobre eso... ya que ultimamente se critican mucho mis criticas (valga la redundancia)

Todos tus domingos son asi? que envidia... Aunque claro, visto lo visto tu te aburres como una ostra no? Hay que hacer algo para evitar eso.

@Horus-> Sabia que por lo menos los cruzados entrariais hoy para eso...mira que lo sabia xD.

@Rain-> Si...lo peor de los domingos es que al día siguiente es lunes... y malditos lunes...

Asi que me engañas con Rach eh? ahora mismo no se si me he apuntado como seguidor tuyo, ahora mismo lo compruebo y si no lo estoy, me apunto.

Anónimo dijo...

oh "Los tres Mosqueteros" mi tercera saga favorita!!
Tengo la serie completa que editó Circulo de Lectores (5 tomos, tapa de tela, guarda de lectura y prólogo de Arturo Perez-Reverte). Es mi tesssoro jeje
También estoy en plena visualización de Heroes, y de Being Human. Me estan gustando las dos.
True Blood tiene sus flojeces... pero tambien sus puntos buenos.