martes, marzo 24, 2009

Falta de Musas

En fin! que parece que entre el curro y Psicocine no tengo tiempo para actualizar este blog, el que me ha dado tantas alegrías y ha visto tantos desvaríos. Tengo que prometerme seguir mas fielmente con ello, aunque bueno, sigo con mi par de entradas semanales, ¿no?

Y es que parece que me faltan las musas para escribir, me cuesta mucho preparar la nueva partida de rol de 7ºMar, basada en el SXVII español. Aunque leo mucho sobre la época y tengo mas o menos las ideas y posibles aventuras para la panda de desgraciados que tengo como jugadores no encuentro tiempo para plasmarlas en el papel. Luego llevo también tiempos queriendo escribir algo para Silkut (el juego de rol de terror sobrenatural que tengo siempre en la pila de cosas pendientes por hacer) y aunque tengo ideas no encuentro ni el tiempo ni las ganas para escribirlas. Y ya ni mencionar Fire Angel... para eso si que ya no tengo ni el tiempo en la cabeza para pensar nuevas ideas o historias.

Y como necesito una musa pero ya, y no hay ninguna a mano decidí hacerme una pequeña relectura de Sandman (hasta el numero 18... ya que los MUY BASTARDOS! de PlanetadeAgostini no acaban de publicar la serie completa....), porque si alguien con una imaginación y argumentos especiales ese es Neil Gaiman, a ver si logro que se me quede un poco de su magia a la hora de escribir (algo difícil y que nunca conseguiré, pero hay que luchar por ello!)

También me he propuesto volver a leer algo más de cómics, últimamente estoy algo parado respecto a los cómics. Solo releo comics que ya tengo, no me preocupo por buscar nuevos, y algunos de los antiguos ya me los empiezo a conocer de memoria... En fin, voy a ver si hago algo o encuentro a las musas de una vez. Eso ha sido todo...por el momento.

3 comentarios:

Rach dijo...

Ya verás como te vuelve la inspiración, en periodos de estres es muy dificil escribir.
De momento nos has dejado con una buena entrada.
Arriba los comics!! xD pillate los de Reinos Olvidados de NormaEditorial estan muy muy bien
Un besin!

luis f. lópez dijo...

Buuf, nosotros estamos igual. Encima en el curro nos bloquearon definitivamente los accesos a blogs... va a ser mortal sobrevivir y seguramente comentemos menos... Pero bueno seguiremos en contacto ;)
Un tipo, el señor Gaiman, muy recomendable sin duda.

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Lee Star Wars Legacy (que ya te los pase) y cambia toda la trama al escenario de Septimo Mar.

Asi resuelves dos problemas a la vez!!