lunes, marzo 09, 2009

Spiderman a la Japonesa

En el 78 Toei adquirió los derechos para llevar a cabo una serie con uno de los personajes estrella de Marvel: Spiderman. ¿Que pasaría si fusionáramos a los Power Rangers con Spiderman?

Pues muy fácil, tenemos a nuestro Spidey con su propio "megazord", una aeronave llamada "Marveler" que se transforma en un poderoso robot gigante llamado "Leopardon". He de decir que me he visto el capitulo entero y me he reído muchísimo (estoy en clase y me rayo), esta subtitulado al inglés, no se hace nada difícil de seguir tan "compleja" trama. Por favor, verlo hasta el final, es totalmente hilarante.




Se que os habéis quedado con ganas de mas, pero no os preocupéis, Marvel colgara en su web cada jueves un nuevo capítulo, en total son 41.

2 comentarios:

Rach dijo...

Esto es demasiado para mi! Con los Power Rangers ya me valió, no quiero más.
Eso sí, es tronchante! XD

Artemis dijo...

Este no es Spiderman, es el chino cudeiro de humor amarillo jajajajajja. No he visto el episodio entero, pero sí lo suficiente. Yo quiero la música de la cabecera para mi móvil, así que espero conseguirla, pagaré lo que haga falta. Chugo siempre nos sorprende con increibles superproducciones como esta.