martes, abril 07, 2009

He vuelto...ooootra vez

Tiempo hace que no posteo aquí, y ya es hora. Mas que nada es por tiempo por lo que no puedo postear aquí ni en EOR ni en Fire Angel Project, sin embargo en Pisocine mi par de entradas diarias no me las quita nadie.

Aunque no tenga tiempo para nada la verdad es que estoy contento, como hacia tiempo que no lo estaba. Aunque hay muchos frentes todo sale bien, todo se arregla casi por si solo, me tomo las cosas con calma y filosofía. Además llega ahora la semana santa, por lo que podré descansar bien a gusto, aunque tenga que hacer un par de cosillas creo que disfrutaré esta semana.

En el ámbito de frikadas pues me temo que poco os puedo comentar...ando bastante parado en el tema, snif... Estoy volviendo a leer los comics de Lucifer, son una grandisima obra, esta relectura la estoy disfrutando como un enano. Ahorrando para una supuesta edicion en tomo de Sandman... en fin, lo de siempre. Ah bueno, disfrutando del videojuego Fallout 3, que cantidad de posibilidades tiene ese juego, la historia en sí no es muy larga, es cortita. Pero las misiones secundarias son muy buenas y abundantes, si alguno lo puede jugar se lo recomiendo, se le ha nombrado el mejor videojuego del 2008 si no me equivoco.

Bueno, el post se acaba por hoy, tengo que actualizar mas a menudo, que estoy perdiendo visitas como un descosido esta semana que no he actualizado.

3 comentarios:

Rach dijo...

Se te echa de menos por aquí eh? A ver si sacas un poco de tiempo y nos dejas algo colao aquí.
Aunque he de reconocerlo, me encanta psicocine :P
Un besin!

Placiplóstilus dijo...

Acabo de llegar de Marrakech y marcho a Madrid a ver a la familia, tengo un par de "viejogruñonadas" pensadas, a ver si un día de estos puedo...que estrés de vida...

saludos!

Lechuguita dijo...

Me disculpo por no haber pasado por aqui antes, mi teclado inalambrico no soporto más caidas y finalmente murio... Asi que todo este tiempo he buscado el antiguo y por fin lo he conectado y me he animado a escribir.

Te dejo muchos saludos!!!