domingo, marzo 29, 2009

Facebook

Bueno, la carne es débil, al final he caído. Aún viendo muchas de las advertencias que me habéis puesto he hecho caso a Carlitos, me dijo "háztelo, total, si luego no te gusta borras la cuenta y ya esta".

He estado esta mañana cacharreando un poco con ello y de primeras todo me resulta terriblemente draconiano y extraño. De momento algo de potencial puedo vislumbrar, hay un montón de aplicaciones y "chorrigaitas" para enredar. Aunque no deja de ser algo curioso no creo que sea capaz de engancharme como le pasa a mucha gente. Creo que se debe a que yo no soy un "animal social" como el resto, como bien se dice por ahí da la sensación un poco de cotilleo o algo así. Aunque todavía practicamente no tengo amigos dentro de esa red.

Todo será estudiarlo en profundidad cuando tenga ganas y tiempo supongo. En otro orden de cosas, ¡a ver si alguno de vosotros se pasa por Psicocine y comenta algo! Que exceptuando la buena de Rach nadie se pasa por allí y deja su comentario. Que visitas de momento muchas, unas 60 diarias, ya lo quisiera yo para este blog, pero comentarios muuuy pocos. Así que venga, ¡¡animaros!!

7 comentarios:

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Yo siempre paso por Psicocine, pero no se me ocurre que comentar. :$

No entendi nada. ¿Armaste un Facebook?

¿Donde esta la dirección?

luis f. lópez dijo...

Intentaré pasarme, ya sabes que la cosa ahora no es fácil...
Sobre las redes sociales... paso XD no es cosa de mi "generación" jajaja y mis amigos los tengo localizados.

Horus dijo...

Pues mira que hace una semana le preguntaba yo a Rain sobre Facebook a ver un poco de qué iba todo eso porque me había llegado una invitación, pero me estuvo contando un poco lo del tema de las fotos y luego me he informado un poco de cómo va eso y al final pasé de hacer la cuenta. Además, a mis dos amigos los tengo fácilmente localizados, jajajaja

María dijo...

joer con las redes sociales, o eres o parece ser que no vives en este mundo, yo al final terminé cerrando todo, solo me queda el blog, en fin..
pican y luego te roban tiempo en exceso, ánimo con el blog!

Rach dijo...

De Facebook no digo más, creo que ya lo dije todo jejeje.

De Psicocine he de decir que ahora me entero yo antes de todo que mi prima!!! Ahora la digo... sabes que van a sacar la peli de Green Lantern?? y ella me dice "Me enteré ayer" jajajaj pero al menos voy yo antes :P

Un besin!

Yamil dijo...

Bah bah, Facebook sigue sin convencerme...
Y ahora me paso por Psicocineee xD
Saludetes!

MonikaMDQ dijo...

Bueno suerte con el "feibu" y ojo con esas aplicaciones porque algunas son muy densas, bah casi la mayoría lo son, pero para perder el tiempo sirven jeje