domingo, mayo 27, 2007

Que huevos mecachis...que huevotes

Domingo, bajo del pueblo, cansado y rayado. He organizado los marcadores del Firefox (toda una hazaña nada recomendable si se tiene algo útil que hacer). ¿Que comentar del finde? Me puse a picar la fachada para poder meter dos tubos para cables...no conseguí terminarlo, eso sí, he logrado un dolor de brazos considerable. También barnicé una puerta y pinte unas jambas para dos ventanas. En el aspecto lúdico cabe destacar que vi el principio de Alien: Resurreción y Eduardo Manostijeras (por mucho que digan me entusiasma esa pelicula). Tambien cabe destacar que me leí el numero 18 de Hellblazer y otro capítulo de Watchmen ( no veáis lo que me esta costando leerlo tanto anímicamente como físicamente, por motivos que no vienen al caso).
Quizás los que lleváis menos tiempo en internet no os acordéis del siguiente video. Hace tiempo yo recuerdo haberlo visto en flash, pero fue hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...donde youtube aun no nos había iluminado con su increible capacidad de dar entretenimiento. Era un internet donde aún era posible descargarse mp3 y música en descarga directa gratuitamente. Donde los p2p mas famósos eran napster (el cual me arrepiento hoy dia de no haber usado nunca), morpheus (después llamado kazaa) y empezaba a cobrar cierta fama el edonkey (el cual tarde mucho tiempo en dejarlo en favor del emule). Era un internet donde aún había un poco de inocencia y se podía entrar a un chat a charlar tranquila y amigablemente y el reverso porno de la red aun no había llevado a internet a esta edad oscura en que ahora nos encontramos...en fin, poniendome nostálgico casi que podría decir que un internet mejor.
Leñe...¿de que hablaba? se me va la pinza, ah si, el video. Bueno, el video es de los huevocartoon. El de los huevos poetas fue el primero que yo ví, y creo que también el primero que hicieron. Han hecho más, he visto algunos en youtube, pero ninguno tan memorable como el que les voy a poner a continuación, espero que los que lo ven por primera vez les guste, y a los que ya lo vieron en su día, recuerden tiempos mejores como hice yo.


"Goza la vida sin compararla con la de los demás"
Condorcet

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Tin Burton es un GENIO, el video ese me llego hace 1000 en email, para verlo en flash, que tiempos jajaja

Saludos

La Marquesa dijo...

Mmmm ok. Ya veo que este era el bueno jajaja! Como se llamaban igual pensé que era el mismo que el otro! XD
Ahora no tengo tiempo para leerlo, pero te prometo que más tarde me lo miro. Palabrita ;)
Mola conocer gente con los mismos gustos musicales que tú jaja! A mí Mago de Öz también me encanta y he estado enganchada a muchas de sus canciones, aunque no he puesto ninguna porque si no se hacía eterno... De Héroes tampoco he puesto nada, y me pesa, pero ya me quedaba sin sitio ni palabras, como de costumbre XD.
Bueno, 1beso!!