jueves, julio 26, 2007

"Behind The Mask": Watchmen

El juego de palabras tan solo lo entenderan los avezados lectores de comics que hayan leido la magnifica novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons, para los profanos explicaré que "Behind The Mask"(o "Trás la Máscara" en castellano) es un libro escrito por Hollys Mason, antiguo vigilante que mediante ese libro desvela su identidad y cuenta su vida como vigilante (el primer "Buho Nocturno"). Pues con este "Behind The Mask" yo me refiero a que voy a desvelar quienes serán los actores que interpreten a los personajes en la adaptación cinematográfica de la obra maestra conocida como Watchmen (¿se nota poco que me gusta la novela eh?)
Walter Kovacs (Rorschach):

Interpretado por Jackie Earle Haley, ahora mismo no se me viene a la cabeza en que ha trabajado, después del post me pondre a investigar sobre el tema en imdb. Pero físicamente da el pego (al menos en mi subjetiva opinión claro está)
Jon Osterman (Dr.Manhattan):

Interpretado por Billy Crudup. No es que me inspire demasiada semejanza, aunque quien sabe, el maquillaje hace milagros. No es mal actor, de primeras me suena de Big Fish y de Mision Imposible III, no tengo conocimiento de que haya hecho algo realmente importante, habrá que darle una oportunidad.
Adrian Veidt (Ozymandias):

Interpretado por Mathew Goode, me pega mucho esa cara de santurrón que tiene bastante parecida a la Adrian Veidt, eso si, tendría que ser un poco mayor... si no me equivoco es el de Match Point (que no he visto por cierto, es que a mi Woody Allen....que no le soporto vamos), y la verdad es que me suena el tio este, no se de qué, indagaré por imdb a ver...
Buho Nocturno (Dan Dreiberg):

Ester personaje con tanto parecido a Batman, no en lo oscuro y tal, si no en lo de actuar de noche, tener un monton de "cachibaches" que le ayudan en su vida contra el crimen, estará interpretado por Patrick Willson, tendra que engordar un poco pero le viene bien el papel. Le he visto en Hard Candy, haciendo de pederasta...una actuación bastante buena.
El Comediante (Edward Blake):

Una pena que no lo interprete El Mítico, en su lugar lo interpretara Jeffrey Dean Morgan, a este actor le hemos podido ver en series como Anatomía de Grey o Weeds, ahora que lo pienso en ambas muere de un ataque al corazón....y Watchmen empieza con el asesinato de este personaje, si es que no tiene la suerte de interpretar a los vivos...
Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk):

Este personaje nunca me gustó demasiado, sin embargo su papel me encanta. Interpretada por Malin Akerman, que no tengo ni la mas remota idea de que ha hecho, es un rumor aun no confirmado... pero tiene pinta de ser cierto.

Y hasta aquí los personajes principales... si no me equivoco mañana saldrá la presentación de la pelicula, trailer y demás. En cuanto salga lo colgaré.

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Me he comprado el comic hace 3 dias, cuando le lea te cuento

Chugo dijo...

En otras circunstancias te gritaria por lo de llamarle "comic" puesto que es una Novela Grafica, pero visto que aun no lo has leido...te perdono XD

Antonio Rentero dijo...

Pues me perdonarás la corrección, pero tampoco es una Novela Gráfica sino una Serie Limitada. Originalmente se publicó en 12 números mensuales, otra cosa es que posteriormente se haya recopilado en un sólo tomo, quedando en ese caso como un Trade Paperback o Tomo Recopilatorio ;-)

PS. He dedicado en mi blog una entrada a este mismo tema y te he enlazado, supongo que no te molestará. Saludos.