miércoles, noviembre 28, 2007

Insomnio

Si, si...para todo aquel que me conozca minimamente sabe que es algo inaudito. Pues si, no puedo dormir... y no porque no tenga sueño, es porque no puedo. Ha sido una mierda de día, con todas las letras. Y es que llevo un par de semanitas que no levanto cabeza, o psicodepresivo que no hay quien me arranque una sonrisa o subnormal profundo, pero no me apetece hablar de ello.
En otro orden de cosas...me he enterado en aullidos que van a hacer pelicula de Bola de Dragon (por favor... no evoquéis la imagen mental de esa pelicula india todo cutre), de por sí no es una noticia reseñable, pero si quien va a hacer de Piccolo (personaje que siempre me gustó desde mi infancia) que no es otro que el gran James Masters, tambien conocido como Spike en las series Buffy Cazavampiros y Angel. Series que por cierto desde este verano me estoy tragando enteritas, solo me quedan unos 10 capitulos de Angel para acabar con todo, si es que en buena hora decidí yo ponerme a verlas del tiron....
Me he hecho del nuevo disco de Mago de Oz, mira que por norma general sus discos me gustan, sobretodo por un par de canciones nada mas.... pero este último (La Ciudad de los Arboles) tiene varias canciones que me gustan mucho, de hecho lo estoy escuchando ahora mismo, supongo que le deje puesto a la hora de irme a la cama.
Y nada....que me he puesto a leer vuestros blogs...a leer el periodico.... y que no me acaban de entrar las ganas de ir a la cama.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia q tenias blog chugooo!!! citas en tu perfil q nadie te visita...pues nada aki tienes a uno q intentara pasarse habitualmente. lo mas interesante son tus reflexiones y sin duda alguna las frases inolvidables...no he parado de reirmeee!!!ajjaja!!! weno amigo esto no son horas de estar despierto, son las 4:20 de la mañana...se puede decir q yo tmpoco puedo dormir!!! un abrazoooo!!! _____CHöLô_____

Unknown dijo...

Lo del insomnio es grave... pero tal vez es una consecuencia de tu "semana de mierda"... mi receta consiste en no luchar por dormir, cuando el cansancio te gane dormiras todo lo que tienes que dormir...

La serie que yo espero ver con fervor es Dr House, pero la he visto en las tiendas y el precio esta realmente fuera de mi alcance
:_(

Saludos e intenta el vaso de leche tibia antes de dormir... FUNCIONA!!!

Anónimo dijo...

Pobre Chugo... :(
En serio, yo duermo poquísimo habitualmente y entiendo lo que es. Te levantas con la cabeza a punto de estallar, apenas puedes abrir los ojos... Es horrible vivir tus días así.
Mi consejo es que dejes la mente en blanco (no pienses en tu semana de mierda, que por cierto, si necesitas hablar aquí nos tienes para desahogarnos ok??) y te tires en la cama a escuchar tu nuevo disco hasta que te duermas.
A mí Mago de Öz solía gustarme muchísimo (y me siguen encantando de épocas anteriores), pero últimamente me parece que se están vendiendo muy mucho. En fin, me alegro de que el nuevo cd sea bueno, tendré que escucharlo.
1beso!

Placiplóstilus dijo...

Para dormir lo mejor es hacer deporte por la tarde, quedarte "matao" y caer rendido en la cama. Suerte ;)

luis f. lópez dijo...

No sé que se podrá esperar de DB, por un lado porq las fechas son muy precipitadas, quieren estrenarla el verano que viene. y por otro por los protagonistas... habrá que esperar a la lista definitiva de todos ellos... .

K-tron dijo...

PERMISO!
Primera vez que escribo acá y me llama la atención que hallas hecho un posteo levemente similar al mío, por lo menos en cuanto a la temática.
Yo sufri de insomnio y ya dejé de luchar contra eso, el cansancio llega solo a mi como a las 3 o 4 de la mañana y por fin comienzo a dormir...
Y cuando estoy durmiendo como un Lirón, me debo levantar para ir a trabajar.
Saludos!

Yamil dijo...

Pobrecico... Vete al medico o algo, no sé... Nunca he tenido insomnio, no te puedo decir nada...
Bueno, eso que vayas al medico y que te mejores ^_^
Un abrazo!

Anónimo dijo...

//vengo de Cruzada Oscura//

Yo también me vi Angel seguida, enterita. Como en la tele ya no la daban me puse y busqué las 5 temporadas, y uno detrás de otro cayeron todos los capítulos.

Creo que los que te quedan son los que mas descolocan...

Ahora que no me queda nada ni de Buffy ni de Ángel para ver, ¡lo leo en los comics! jeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Ummm
la primera vez qe me paso por aqí =P
Lo cierto es que el insomnio es algo pesadísimo, yo no lo sufro, pero todos tenemos alguna qe otra noche en la qe no conciliamos el sueño.
=P
Sin más que decir sobre esto, paso a comentar que Mägo de Oz es uno de mis grupos preferidos, y desde luego La Ciudad de los Arboles tiene canciones qe llegan al alma.
^.^