martes, enero 01, 2008

The I.T. Crowd


Después del post deprimente de anoche (vale Vicky, puede que tengas razón y este demasiado achorrado ultimamente), quiero cambiar completamente de tercio. Anoche después de leerme La Broma Asesina ( para que el que no haya pasado por aquí nunca ha de saber que es extrañamente uno de los comics que mas me anima cuando no estoy en plenas facultades) y ver parte de Batman Vuelve ( película navideña donde las haya) algo me ha subido la moral.
También ha ayudado a que esta mañana nada mas levantarme lo primero que he hecho ha sido ponerme a ver los dos últimos capítulos de The I.T. Crowd. Para aquel que no conozca la serie trata sobre las desavenencias de un departamento de informática en una gran empresa. La serie cuenta con el típico formato ingles de 6 capítulos. Su humor también es típicamente inglés, por lo cual no creo que le guste a todo el mundo (a mi personalmente el humor inglés siempre me ha gustado) con el extra que si los protagonistas son informáticos aun reducimos más el espectro de audiencia al que le pueda gustar. En un montón de blogs , foros y demás no hace mas que hablarse bien de la serie, quizás por eso entre los frikis y geeks esta teniendo tantísimo éxito. Yo por mi parte la he conocido gracias a J.C. y me animé realmente a verla gracias a Placiplóstilus. Después de acabar con el último capitulo hoy y después de comentar la serie con Diego (a ti jamás te cogeré cariño MALDITO BASTARDO!!! NOS VEREMOS EN EL INFIERNO!!!!) me han entrado unas ganas terribles de ver la 2º temporada, la cual según él esta aun mejor que la primera. Lo que no se si es esperar y continuar viéndola en castellano o verla en V.O. (que las voces realmente ganan en la V.O.).
Lo dicho, si os gusta la informática y el humor sin sentido, The I.T. Crowd es vuestra serie:


6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

The IT Crowd en español?! donde?como? De todas formas la vi en ingles, ese tono es inigualable...

Pd: me gustó más la 1º que la segunda...ya te contaré por qué...

Anónimo dijo...

Ya era hora de que la vieses, creo q te hable de ella no el año pasado 2007, sino ya en el 2006.

El humor me recuerda al de los magnificos Monty Python. Y como casi siempre, es preferible verla en ingles, ademas no creo q la encuentres en castellano.

La segunda temporada me decepciono un poco. Sin ser mala, me gusto mas la primera, aunke no la he visto entera la segunda.

"Hola... ha provado a apagarlo y encenderlo de nuevo..."

XD

Unknown dijo...

Chugo!!!

Sorry por la tardanza, pero es que estas celebraciones de año nuevo han estado muy wenas... y a proposito de aquello espero que estes tomando este 2008 con animo y optimismo. Mis mejores deseos para ti y que seas muy, pero muy feliz!

La serie?, se muy chistosa... pero como tampoco soy muy informatica puede que me falten algunos elementos para entenderla... The big bang theory es mas como para mi...

Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Pues mola!!! A mí es que me encanta el humor británico, es muy oscurillo XD La verdad es que el humor que jamás entenderé es el español...
La miraré, a ver si la encuentro por alguna parte ^p^
1beso!
PD: perdona el retraso XD

badseed91 dijo...

pues al parecer, si me gusta el humor britanico.


ufff, me acorde del sobrenombre q me pusieron mis "queridos" estudiantes del cole: Mr. Bean.
ufff

bueno, de igual manera, mis respetables saludos chugiño.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.