lunes, mayo 19, 2008

Teclea, Teclea!!

Bueno, bueno, bueno.... varias cosas. Lo primero estoy de mejor humor, es que no hay nada como las horas de sueño proporcionadas por un buen fin de semana. El sol brilla, los pájaros cantan...bah toda esa clase de mariconadas.
De primeras, el sábado probé una alfombra de estas de baile que se enchufan a la consola o al PC...dios santo que espichada, la probé con un juego de PS2. Las canciones del juego no son muy allá, y claro no es culpa de que sea torpe motriz...¡¡es culpa de que las canciones no me motiven!! Solo soy capaz de hacer bien las canciones un poco lentas, había una de las tatu que la hice perfecta y todo...eso si, con otras de estas japonesas y "chundachundas"pues no señor@s, no puedo. En un par de ocasiones estuve a punto de caerme intentando hacer un movimiento raro...y el juego me calculo que en los 9 minutos de bailecitos había quemado algo así como 60.000 calorías...me han dicho que es mucho, pero no os preocupéis, he hecho lo imposible por recuperarlas.
En otro orden de cosas, un magazine sobre rol nos pidió a Mauser y a un servidor si podíamos participar con ellos, escribir algún articulo y demás. Por supuesto como buenos fans del genero subimos al carro y ya he estado leyendo sobre el primer articulo que vamos a escribir. Me he leído mas o menos medio manual de Necrorama, es un juego de rol independiente en el ámbito pulp. Ha sido de esas joyas que te dan ganas de jugar mas a rol y hablarlo y compartirlo con la gente... hacía tiempos que no me pasaba. El juego de rol incluso tiene versión impresa que se puede comprar a través de Internet. Hablando de versiones impresas de juegos de rol, he estado imprimiendo aquí en las prácticas las últimas páginas del manual de Fire Angel en blanco y negro. Han costado las últimas páginas gracias a mi incompetencia a la hora de meter las hojas pero ha quedado bien al final.
Y bueno, ya por último y porque no todo van a ser desbarradas que solo me importen a mi y que solo entiendan un puñado paso a poner una de las múltiples versiones del Chiki Chiki que circulan por Internet, solo esta la versión escrita...si alguien se anima a cantarla y lo saca de este blog exijo la exclusiva a la hora de publicarlo!!
¡¡¡Teclea, teclea!!!
El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.
Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.
Abre ventanas,muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!
Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!
Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú
Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis
Programan en la offis,
programan en la uni,
Programan los fruittis
y también los lunnis.
Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?
En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar
¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!
Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú
Bueeeeno....vale, esto también lo entenderán los pocos que sepan programar en javascript, así que vamos con el Chiki Facha, que es mas de dominio publico (y el que sea de derechas y se pueda sentir ofendido que no lo haga, que esta desde el mas sincero sentido del humor) ...QUE GRANDE ERES GRAN WYOMING

5 comentarios:

K-tron dijo...

PRIMERO!

Que bueno eso de las alfombras para quemar calorías.
Me harían bien esas cosas en mi casa.

Lo de los juegos de rol, no soy muy fanático de ellos, pero ojalá que las cosas sigan en buen pie.

Y por último...
el return trú
jajajjaa

Saludos!

Placiplóstilus dijo...

Me gusta más la de Wyoming ;)

Artemis dijo...

La del Wyoming mola mucho, me he reído mazo. Yo nunca he probado una alfombra de esas de baile y no creo que lo haga nunca. Temo partirme todos los huesos de las piernas al primer paso.

Anónimo dijo...

Me alegro que tu humor haya mejorado..!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Cuando vi en la tele a Wyoming y el "mariconsón" dije que traería cola en Youtube xDD

El return trú es lo más del javascripy :P